Contador de visitas:

Twitter

Hubo tiempo para pensar. Para enfocar que queríamos, que querías. Hubo horas, días, meses para empezar de cero, sin complicación y sin cargos de conciencia. Hubo chances, reconciliaciones, peleas. Hubo eso que nos gusto, que nos disgusto. Hubo, canciones, risas, lágrimas. Hubo mensajes, llamadas, "te amos", promesas.
Hubo muchos "tal vez", hubo "peros", hubo un: "perdoname". Hubieron otras, otros también .Sigue vigente la promesa de vernos. La promesa de la ida a muchos lugares. Hubieron muchas tardes juntos. Y tiempos en soledad .. contamos chistes, Me escuchaste, ''te escuche''. Me confiaste tus secretos mas importantes y me hiciste saber que lo que no queres es estar solo. Casi me matas cuando te preocupas por mi. Y también casi me matas cuando me dedicaste esa canción. y aunque la pase tan bien (y no tan bien) dias de idas y venidas. Promesas rotas y todo. Deverias saber que, apesar de todo. Te amo. Hubiera preferido que se de de otra manera. Y si se dio asi por algo fue. Puse mis ganas, Pusiste las tuyas (no creo que todas).Siempre estaba eso de tu parte, mas alla de la desconfianza, rencores, o "piedras"(por no decir otra cosa) que me impedian poder estar con vos. No fue falta de tiempo, ni falta de ganas. Falto un poco de voluntad propia. Me falto un poco de confianza. Te falto un poco de ''huevos’’. Me falto eso, te falto eso. En fin: Nos falto mucho. Te falto el valor de arriesgar.,